Comprar Vino a BODEGAS

Las ventas de los productos que se ofrecen desde El Portal de Restaurantes de Palencia, es un enlace sin ánimo de lucro con empresas acreditadas que se dedican a la venta online y son ellas las que verdaderamente realizan la venta y dan la garantía de una venta legal y sin riesgos.
Todo pedido que se realice desde el acceso de Restaurantes de Palencia, solo es un enlace con una serie de portales de venta de productos.
Los pagos serán los que estipulen los distintos portales de venta a los que Restaurantes de Palencia colabora con el enlace de su página.
Puede ocurrir que algún producto que se acceda desde Restaurantes de Palencia no corresponda con el del portal de venta al que se ha enlazado, eso es un error temporal, porque pudiera el administrador de dicho portal haber cambiado ese producto por otro y Restaurantes de Palencia no lo haya modificado.

Club de las Barricas / Bodegas Marcos / Ribera del Duero

COMPRA RIBERA AQUÍ

COMPRA CIGALES AQUÍ

COMPRA RUEDA AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ / SINFORIANO

COMPRAR AQUÍ / DE LOS RIOS PRIETO

RIBERA DEL DUERO

El frio intenso ha retrasado la vendimia en la D.O Ribera del Duero. Los bruscos cambios de temperatrura entre el día y la noche estivales, provocan un perfecto equilibrio del fruto durante su maduración. En otoño se recoge una uva de magnífica calidad.
La producción máxima reglamentaria admitida por hectárea es de 7.000 kilogramos y la uva procedente de parcelas cuyos rendimientos sean superiores a este límite autorizado, no puede ser utilizada en la elaboración de vinos protegidos por la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Noticia D.O Ribera del Duero  

  • La Denominación de Origen consolida su trayectoria ascendente en los mercados y entrega cerca de 92 millones de contraetiquetas a las bodegas, un incremento del 0,4% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • A lo largo de los pasados doce meses ascendió considerablemente el número de contraetiquetas entregadas por el Consejo Regulador a las bodegas de la Denominación de Origen para la comercialización de vinos de guarda (con permanencia en barrica).

La Denominación de Origen Ribera del Duero ha marcado un nuevo récord de ventas en el año 2016,  con un incremento en la entrega de contraetiquetas del 0,4 por ciento, llegando casi a los 92 millones de unidades.

VER NOTICIA