LAS EDADES DEL HOMBRE

Restaurantes de Palencia está con Aguilar de Campoo y deseamos que sea una edicción exitosa ya que la localidad lo merece. Su situación en el norte de la provincia es un gran referente industrial, gastronómico, cultural e histórico y está ubicada en la zona más rica en monumentos Románicos de Europa.

Es el acceso a la montaña palentina, donde yerguen los picos más altos de la provincia como el Curavacas, Las Lomas, Espigüete y los embalses como el de Camporredondo, Compuerto Requejada y el de Ruesga.

AGUILAR DE CAMPOO SE PONE DE MODA

"MONS DEI" Las Edades del Hombre 2018 en Aguilar de Campoo.

"Montes de Dios" es el título para esta  XXIII edición y será un proyecto cultural que dinamizará la zona de la Montaña Palentina, el rico Románico  que ya nos mostró un exitoso programa de TV en la CUATRO en meses pasados,(RUTA EN BICI POR EL ROMÁNICO)

Aguilar es promocionada a escala nacional e internacioanl, presentado el proyecto en ferias a operadores, mayoristas, agencias de viajes, etc. y en colaboración con Cantabria.

Una oportunidad turística para esta zona tan rica en Cultura e Historia, 54 lugares forman parte del  Románico Norte Palentino. Diferentes itinerarios temáticos en la proximidades de Aguilar, como son Ribera del Pisuerga, Santullán, Ribera del Camesa, Norte del Embalse, Cervera, Ojeda y alrededor del Embalse.

Restaurante El Barón

Comedor rústico castellano con un toque medieval, elegante. Un lugar para disfrutar de una estancia tranquila, con unos platos cocinados tradicionalmente que son el referente de la cocina castellana.

En la cocina humean pucheros de toda la vida para su cocido castellano en temporada, o salen sorprendentes platos como parrilladas de verduras, carnes a la piedra o frescos pescados

LEER MÁS

C/ El Pozo, 14

Aguilar de Campoo (Palencia)

Tfno. 979 123 151

Restaurante El Barón

Restaurante El Barón