Comprar Vino a BODEGAS

Las ventas de los productos que se ofrecen desde El Portal de Restaurantes de Palencia, es un enlace sin ánimo de lucro con empresas acreditadas que se dedican a la venta online y son ellas las que verdaderamente realizan la venta y dan la garantía de una venta legal y sin riesgos.

Todo pedido que se realice desde el acceso de Restaurantes de Palencia, solo es un enlace con una serie de portales de venta de productos.

Los pagos serán los que estipulen los distintos portales de venta a los que Restaurantes de Palencia colabora con el enlace de su página.

Puede ocurrir que algún producto que se acceda desde Restaurantes de Palencia no corresponda con el del portal de venta al que se ha enlazado, eso es un error temporal, porque pudiera el administrador de dicho portal haber cambiado ese producto por otro y Restaurantes de Palencia no lo haya modificado.

Noticia D.O Ribera del Duero  

  • Más de cuarenta vinos de Ribera del Duero en Cine&Vino de la SEMINCI

Bodegas Protos recibió la Espiga de Honor en la sexta edición de Cine&Vino de la SEMINCI en reconocimiento a su trayectoria y liderazgo en el sector

El Espacio VIP Ribera del Duero continúa recibiendo a diferentes personalidades del mundo del cine para ofrecerles una exquisita oferta de vinos de las mejores bodegas de la D.O.

El pasado sábado 19 de octubre dio comienzo la 64ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) de la mano de Ribera del Duero, como primer patrocinador Oro cien por cien de Castilla y León del festival.

VER NOTICIA

Club de las Barricas / Bodegas Marcos / Ribera del Duero

COMPRA RIBERA AQUÍ

COMPRA CIGALES AQUÍ

COMPRA RUEDA AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ / SINFORIANO

COMPRAR AQUÍ / DE LOS RIOS PRIETO